Alojamientos

CAPACIDAD PARA 12 PERSONAS

Está situada en la calle Soledad 13. Se acomoda especialmente a grupos o familias de hasta 12 personas. Cuenta con 6 habitaciones dobles y 4 cuartos de baño, ademas de patio con barbacoa..

 

Telefono: 629 076 146  http://www.tahonarural.es

CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS

Casa Rural Las Albertas, es una alojamiento de construcción tradicional con todas las comodidades y con una cuidada decoración, pensada especialmente para parejas o familias.La distribución de la casa consta, de un salón comedor con cocina totalmente equipada, chimenea y aseo. Con acceso desde el salón por escalera de madera, se accede a la planta superior donde se distribuyen 2 habitaciones abuhardilladas y baño completo. Una de las habitaciones dispone en una estancia superior de jacuzzi.

Servicio de Masajes Relajantes en la propia casa, Planes Romanticos...

 

Teléfono 630 85 17 93

http://lasalbertas.com/

 

CAPACIDAD PARA 7 PERSONAS

Consta de dos apartementos:

Apartamento Maria especialmente pensado para parejas o familias con niños, diáfano de unos 50m, donde se integra la cama, la zona de estar y un cuarto de baño completo con jacuzzi privado así como cocina totalmente equipada.

Apartamento Claudia especialmente pensado para parejas o familia con niños, diáfano de unos 40m, donde se integra la cama, la zona de estar y un cuarto de baño completo con jacuzzi privado así como cocina totalmente equipada.

 

Teléfono 619 814 498

http://sraclara.com/ 

CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS

Casa Rural Melquiades, es una alojamiento de construcción tradicional con todas las comodidades, pensado especialmente para familias o parejas.La distribución de la casa consta, de un salón comedor con cocina totalmente equipada, baño completo y habitación de matrimonio. Con acceso desde el salón por escalera, se accede a la planta superior donde se distribuyen 1 habitación doble abuhardillada y una terraza con vistas en pleno centro de Arbancón.

 

Teléfono 630 85 17 93

http://lasalbertas.com/casa-suit-lasalbertas/casa-melquiades/

CASA RURAL LAS GOLONDRINAS

CAPACIDAD PARA 10 PERSONAS

Casa construida a mediados del siglo XIX recientemente remodela para convertirla en una casa rural actual pero sin perder el encanto de las casas antiguas de pueblo. Dividimos el alojamiento en dos partes, pudiendo alquilarse por separado de forma independiente conservando la intimidad y todo lo necesario, o conjuntamente.

 

Teléfono 615 885 785

CAPACIDAD PARA 16 PERSONAS

El Balcón de Arbancón es un edificio de construcción moderna y confortable dotado de amplios servicios para la comodidad y confort tanto de los huéspedes como de los comensales. Disponemos de tres habitaciones con cama de matrimonio y terraza independiente, una habitacion con cama de matrimonio y litera con dos camas y en la misma planta sala de estar con cocina tipo americana. Disponemos además de un solárium con duchas en el ático con maravillosas vistas del entorno del pueblo. Y justo en frente tenemos las instalaciones municipales con tenis, frontón y piscina.El Balcón de Arbancón también dispone de Bar, Restaurante y Asador para disfrutar de la gastronomía de un entorno tan singular como es el Norte de Guadalajara.También disponemos de zona Wifi.

 

Teléfono 949 855 431

http://www.elbalcondearbancon.com/

CAPACIDAD PARA 4 PERSONAS

Apartamentos Rurales Fuente Vieja dispone de 2 apartamentos pesnados especialmente para parejas, equipados con todas las comodidades. Especialmente para parejas equipados con jacuzzi privado.

 

Telefono: 647 768 677  / 690 66 02 24

Please reload

Gastronomia

Bar El Refugio del Abuelo

Restaurante El Balcon de Arbancón

Please reload

¿Donde Comprar?

En el verano de 2013, por iniciativa del Ayuntamiento de Arbancón, este pequeño municipio de la Sierra Norte de Guadalajara, recupera en el edificio de la Casa de las Asociaciones, un coqueto local destinado al Pequeño Comercio. Acogerdor y funcional, esta pequeña instalación proporciona los alimentos y productos de primera necesidad a vecinos y visitantes, que ven como este servicio permite dar facilidades en el dia a dia en el medio rural.

OCIO EN ARBANCON

Arbancón cuenta con una extensa actividad para el Ocio, desde amplias piscina, centro joven, centro de Internet, Biblioteca Municipal, parques para los más pequeños, sala de cine, cine de verano... Todo ello para el disfrute de sus gentes y visitantes.

TURISMO ACTIVO

Te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de Tiro con Arco, Tirolina, Combate Laser Tag, Gymkanas de Aventura...

www.sierranorteaventura.com

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA

Campamento Multiaventura SIERRA NORTE, es la nueva apuesta de la empresa HINCHABLEMANIA. Una empresa con una dilatada experiencia en la animación y el ocio infantil, que amplia su oferta con actividades de Multiaventura para todas las edades.

https://www.campamentosierranorte.com

image_gallery.jpg